Donasol

Bisutería online | Envíos Gratis a Península en pedidos superiores a 59€

Ideas de looks con pendientes dorados

En Doñasol tenemos claro que los complementos son fundamentales para un buen look, y  unos buenos pendientes dorados pueden marcar la diferencia.

Te dejamos ideas de looks con pendientes dorados según la ocasión:

Look de Diario:

Unos pendientes de aro dorados es algo que nunca falla para un look de diario. Bien un poco más grandes para que llamen más la atención o unos más pequeños y cómodos pero algo más gruesos para que se vean bien. 

También para las que no os sintáis cómodas con los aros os traemos esta opción de pendientes con circonita y una fina cadena. Darán un toque de luz a tu cara, y son delicados y elegantes, y lo mejor de todo es que NO PESAN NADA!! Puedes llevarlos durante todo el día y no te darás ni cuenta.

Aros dorados. Pendientes de aro dorados
Aros Paulette M
Pendientes de aro dorados, con gallonado
Pendientes aros gallonados
Pendientes dorados con fina cadena y circonita
Pendientes cadena Atenea

Look de fiesta:

Los pendientes son de vital importancia en un look de fiesta, por eso te traemos varias opciones de pendientes dorados de fiesta que te van a encantar seguro.

Para las que os gusten los pendientes grandes y originales sin duda estos serán vuestra mejor opción. Los pendientes Yvonne son una opción infalible para realzar un buen look de fiesta, aportan movimiento, luz y no dejarán a nadie indiferente.

Otros pendientes dorados de fiestas que nos encantan y a vosotras más son los Yvoire. Unos pendientes que simulan un aro plano. Al quedar pegados al rostro la luz que aportan es brutal, y más con ese acabado satinado que los caracteriza. Es una apuesta segura si no sabes cuál elegir. Con estos pendientes no fallarás.

Y por último vuestros favoritos, los pendientes Matilde. Son los pendientes de fiesta dorados más vendidos en Doñasol y no nos extraña. Tienen una forma muy especial, de la pieza central con forma de estrella salen tres finas cadenas intercaladas con pequeñas circonitas. Tienen mucho movimiento y son muy especiales y delicados. Son un diseño exclusivo de Doñasol, inspirado en las estrellas. Un pendiente dorado con circonita blanca es perfecto para cualquier look de fiesta, y estos en concreto son muy muy especiales.

 

Pendientes dorados de fiesta con forma de flor
Pendientes Yvonne
Pendientes de fiesta dorados en forma de aro
Pendientes Yvoire
Pendientes dorados de fiesta forma de estrella y circonitas
Pendientes Matilde

Looks elegantes y clásicos

Para un look elegante y clásico lo mejor son pendientes discretos, pero que aporten ese toque de elegancia. Nosotras recomendamos mucho los pendientes hechos de nácar. Una pequeña pieza original y delicada. Tenemos muchos modelos distintos con varios tamaños, un tamaño muy pequeño para las que os gusten más discretos y un tamaño un poco más grande para las que queráis que se vean un poco más los pendientes.

Sin duda una opción perfecta de pendientes que además luego podrás usar como pendientes de fiesta para looks más elegantes.

Look juvenil y delicado

Sin duda si quieres conseguir un look más juvenil y delicado unos pendientes dorados largos son la clave. Para nosotras un pendiente largo con cadena fina en dorado y alguna piedra de color es un básico que no puede faltar en tu joyero. También si eres amante de las perlas recomendamos unos pendientes de perlas largos, tendrán el toque clásico de toda la vida por las perlas, pero de una forma mucho más juvenil al ser largos.

Este tipo de pendientes combinan con muchísimos tipos de looks, los puedes usar como un pendiente de diario o como un pendiente de fiesta si tu estilo más delicado.

Pendientes dorados de perla largos
Pendientes Didi Perlas
Pendientes largos con piedras de colores
Pendientes Cadena Glory
Pendientes dorados de cadena largos con piedras turquesas
Pendientes cadena piedras turquesa