¡Bienvenida a Doña Sol!
Doña Sol es novedad. Y no solo en 1984 cuando por primera vez abrió sus puertas, sino durante todos estos años que hemos trabajado con ilusión por ofrecer joyas diferentes con ese toque divertido y trendy que siempre nos ha caracterizado.
Concebimos las joyas como complemento de moda. No hay detalle que cambie más un look que unas joyas adecuadas. Queremos que todas las mujeres puedan ir a la última, con joyas accesibles y en tendencia. Nos gusta la moda accesible, de diseño y precio justo.
Cuidamos los detalles. Desde el minucioso trabajo de elegir piedras, materiales, proveedores, talleres, etc, hasta la experiencia de compra y el servicio-post venta.
Una chica Doña Sol es una chica actual, que cuida los detalles, y que no puede salir de casa sin pendientes.
La pasión, adrenalina y buena energía transmitida desde los inicios de Doña Sol dieron como resultado en 2017 la creación de nuestra tienda online, donde comienza mi historia:
Toda mi vida he estado relacionada con el mundo de las joyas. Desde pequeña pasaba horas y horas jugando en la tienda, ordenando las joyas, probándomelas, ayudando a etiquetar…
Mientras terminaba la carrera, empecé a acompañar a mi tía a muchos viajes y ferias en busca de los mejores proveedores y diseños para Doña Sol. Fue al terminar mis estudios, cuando decidí que quería estar en la tienda que me había visto crecer y así, crear la tienda web que me daba la posibilidad de vender de forma online y expandir así a Doña Sol a cualquier parte de España.
En Doña Sol, queremos ser la firma de joyitas española en la que piensas siempre que necesites una joya o hacer un regalo. Queremos que Doña Sol sea tu apuesta segura.
Creamos piezas atemporales y en tendencia que encanten a nuestras chicas Doña Sol, que puedan disfrutar a diario, independientemente de su estilo y con un precio-calidad competitivo.
Somos familia, amor, dedicación, naturalidad, inventiva, detallista y originalidad y así, queremos trasladarlo a través de nuestras joyas.
¡Bienvenida a Doña Sol!