El otoño ya está aquí y con el la nueva colección de otoño de Doñasol. Repleta de joyas únicas en tendencia. Podrás encontrar la joya que más encaja en tu estilo, dentro de un amplio catálogo con miles de opciones.
Os presentamos nuestros favoritos de la nueva colección de otoño de Doñasol.
Collar Ginevra
Los collares de bisutería más en tendencia de este año sin duda. Los tenemos disponibles en 8 colores, Jade, Melocotón, Ocre, Rojo, Beis, Azul, Negro y Berenjena. Una gran variedad para que puedas combinarlos con todos los looks que imagines.
Están todos fabricados a mano, engarzados uno a uno. Sus bolas están hechas de resina con un cierre reasa de acero hipoalergénico.
A nosotras personalmente nos encanta combinarlos con looks sencillos, como una blusa negra y unos vaqueros, y el toque del collar que hará que todo el conjunto gane fuerza y no pase desapercibido.
Pendientes Galatea
Sin duda has encontrado los pendientes perfectos para tus looks de invitada. Forman parte de nuestra colección de pendientes de bisutería, están fabricados en latón con chapado en oro de 24 kts.
Su diseño se inspira en formas naturales, con ramas estilizadas que se extienden en varias direcciones, terminando en hojas alargadas que aportan un toque elegante. El acabado en oro de 24 kts les confiere un brillo lujoso y sofisticado, haciendo que sea una pieza llamativa, ideal para ocasiones especiales.
Pulsera Gabriela
Otra de las grandes tendencias de esta temporada, las pulseras Gabriela. Forman parte de nuestra colección de bisutería, y sin duda se han convertido ya en un imprescindible en vuestros looks.
Están fabricadas en resina y las tenemos disponibles en 4 colores. El acabado liso y brillante de la resina le da un aspecto moderno y llamativo, ideal para añadir un toque de color y estilo a cualquier conjunto. Es una pieza versátil que puede ser utilizada tanto en ocasiones casuales como en eventos más especiales.
Son perfectas para combinar con los collares Gabriela y Ginevra.
Medalla Cuna Virgen del Carmen
La Medalla Cuna Virgen del Carmen está fabricada en Latón con baño de Plata de Ley de 925mls. Mide 74mm de ancho x 92mm de alto.
La medalla representa la imagen de La Virgen del Carmen con el niño Jesús en brazos y sosteniendo el escapulario, que es un símbolo de protección y devoción. Al rededor lleva unos elementos ornamentales que realzan la belleza de la imagen.
Es sin duda el regalo perfecto para un recién nacido. Además puedes personalizarla con la fecha de nacimiento y el nombre del recién nacido, y será un regalo único para toda la vida.
Esperamos que os haya encantando toda la selección de nuestra colección de otoño. En nuestra web de bisutería online podéis descubrir todo nuestro catálogo de productos al completo. Tenemos miles de opciones para que puedas encontrar la perfecta para ti. www.doñasol.com