¿Cómo saber mi talla de anillo? Es una de las preguntas más repetidas en Doñasol. Encontrar tu talla de anillo puede parecer una tarea complicada, pero es mucho más sencillo de lo que crees.
En este blog te vamos a enseñar a medir tu talla de anillo en casa.
Te explicamos paso a paso como encontrar tu talla de anillo
- Descárgate nuestra guía de tallas: entra en nuestra web y descargarte nuestra guía de tallas de anillos. Te dejamos aquí el enlace directo: guía de tallas de anillos
- Coge un anillo que tengas en casa: una vez tengas descargada nuestra guía de tallas solo tienes que coger un anillo que tengas en casa que te quede perfecto en el dedo en el que quieras usar tu nuevo anillo.
- Mide el anillo: cogemos ese anillo y lo medimos de un lado a otro, tal y como indica la guía, solo por la parte interna del anillo. Importante no medir los bordes del anillo.
- Elige tu talla: una vez tengas la medida ya podrás escoger tu talla de anillo perfecta. Si dudas entre dos tallas nosotras siempre recomendamos coger una más, ya que en verano por ejemplo con el calor las manos se ensanchan.
¿Qué hago si no tengo ningún anillo en casa que me quede bien?
¡No te preocupes! Te traemos la solución.
Tan solo necesitas un hilo o una tira de papel.
Coge el hilo o la tira de papel y ponla alrededor del dedo en el que quieras llevar el anillo. Justo en el punto en el que se unan los extremos es donde tienes que hacer una señal con un bolígrafo o similar.
Una vez tengas esta marca extiende el hilo o la tira de papel sobre un metro y fíjate que medida marca, esa será la medida que luego tendrás que mirar en nuestra guía de tallas.
*IMPORTANTE: no aprietes demasiado la tira de papel o el hilo alrededor del dedo, ya que sino la marca no será fiel al contorno real de tu dedo y escogerás una talla que no te quedará bien.
Esperamos que te haya resultado útil esta información sobre como elegir tu talla de anillo. Ya estás lista para elegir tu anillo favorito: Anillos Doñasol