Joyas que te harán brillar en eventos
Volvemos a la carga con la temporada de bodas, bautizos y eventos y ser la invitada perfecta puede resultarte una tarea difícil. Elegir la ropa y las joyas con las que vas a complementar tu look es muy importante.
¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Te ayudamos enseñándote algunas joyitas.
PENDIENTES LARGOS
Los pendientes largos y en cascada se han convertido en un must está temporada. ¡Vienen con mucha fuerza y además favorecen muchísimo!
Los pendientes Paula, Pendientes Cadena Victoria, los pendientes Aros Elsa o Aro Elisa son de nuestros favoritos… ¡A ver qué te parecen!
PENDIENTES DE RAFIA
Estos pendientes dan mucha personalidad a los looks. ¡Los aconsejamos para las más atrevidas! Están fabricados exclusivamente a mano y los vemos ideales tanto para bodas como para comidas más arregladas si los combinas con un look informal de camisa y vaqueros. ¡Te dan el toque perfecto!
¡Con estos pendientes en bodas y eventos no te tienes que preocupar de que más ponerte para completar tu look!
PENDIENTES CON CIRCONITAS
Pequeños, ideales y muy sofisticados. Dan un plus de luz y elegancia a tu look. Nos gustan tanto para eventos de día como de noche. Te enseñamos los pendientes con circonitas perfectos para deslumbrar en una fiesta. ¡Toma nota!
AROS, UN BÁSICO QUE NO FALLA
¿No te convence ninguna de las opciones anteriores o ves que no encaja muy bien con tu estilo o el look que te vas a poner? ¡No te preocupes! ¡Los aros son un básico en pendientes con el que sabes que no fallas!
Para bodas, eventos o noches especiales y más formales recomendamos aritos gruesos y grandes… ¡Que sean más vistosos que unos aritos que puedes ponerte para diario!
Tenemos varias opciones para enseñarte, todos en acero, tanto lisos como gallonados que están gustando muchísimo. ¿Qué nos dices?
¡Aquí no acaba la cosa! ¡La gran joya de la corona está temporada sin duda son los chokers y vienen para quedarse! Sientan muy bien y elevan a 1000 cualquier look.
Van pegaditos al cuello, los puedes ajustar sin problema y son un accesorio muy pero que muy elegante.
¿Aún no tienes el tuyo?