Hoy hablamos de la tendencias en joyas en 2025. Este año las joyas serán las verdaderas protagonistas de los looks. Nos encontramos con maxi joyas para los looks más rompedores, así como mucho colorido y también joyas clásicas que no pasarán de moda. Os contamos al detalle.
Collares de bolas
Una de las tendencias más en auge. Los collares de bolas vienen pisando fuerte. Los podemos encontrar en muchos colores, cortos o más largos, con las bolas irregulares o completamente redondas, con cierres especiales… Un collar con miles de posibilidades para que podáis elegir cual es el que mejor se adapta a vuestro estilo o a vuestro look de ese día.
En Doñasol hemos apostado por tres modelos:
Collar Ginevra:
Un collar de bolas engarzado a mano. Fabricado en resina. Mide 45 cm y el grosor de cada bola es de 2cm. Lleva un cierre de acero de reasa, ideal si quieres añadirle algún charm o medalla al collar.
Está disponible en 6 colores, Beis, Rojo, Berenjena, Azul, Negro y Burgundy. Perfecto para combinar con miles de looks.
Collar Gabriela:
El más rompedor. Está formado por bolas irregulares que le aportan un toque distinto y llamativo. Las bolas son de resina y su cierre es de tipo reasa. Mide 62cm de largo y cada bola aproximadamente 2,5cm.
Nos encanta como protagonista de looks sencillos, como un vestido liso o un jersey y unos vaqueros. Además es perfecto para combinarlo con los Collares Ginevra.
Disponible en 4 colores, Beis, Rojo, Coral y Azul.
Collar Greta:
Versátil y ligero. Un collar formado por bolas de distintos tamaños, con bolas más grandes en la parte central. Es perfecto para poner varios del mismo color o combinar colores.
Las bolas están fabricadas en resina. Miden 37cm de largo y entre cada bola hay un nudo.

Perlas
Las perlas es otra de las tendencias que más vamos a ver. Aunque las perlas es algo que siempre se ha llevado y siempre se llevará ahora vuelven con mucha fuerza. Las podemos encontrar en pendientes, collares de perlas, gargantillas…
En Doñasol tenemos 3 gargantillas fabricadas en perlas que se convertirán en un imprescindible en tu joyero.
Gargantilla Felipa y Gargantilla Felipa Perlas:
Ambas formadas por 4 filas de perlas cultivadas, todas engarzadas mano. Llevan además un broche central en forma de flor que mide 4cm de diámetro. La Gargantilla Felipa lleva en el broche circonitas, mientras que la Gargantilla Felipa perlas lleva en su broche pequeñas perlitas.
Un complemento que será sin duda el protagonista de tu look.



Gargantilla Felipa Mini Perlas:
Una gargantilla fabricada a mano, formada por 3 filas de perlas cultivadas. Un poco menos ancha que las anteriores, pensada para las que preferís una gargantilla más fina pero también muy llamativa.
Su broche fabricado en bronce está adornado con perlitas y mide 3cm de diámetro.
Una gargantilla versátil, delicada y cuidada al detalle.
Pendientes en forma de Flor
Los pendientes de Flor, una tendencia muy original y alegre que ya hemos visto en pasarela y a numerosas influencers.
Los podemos encontrar en varios colores y tamaños. Son un complemento que le aportarán al look un toque distinto y llamativo.
En Doñasol tenemos 3 pendientes de Flor en tres colores diferentes, negros, blancos y coral.
Los pendientes que te pondrás con todos tus looks de verano y de invierno. Nos encanta por lo versátiles que son, ya que te pueden servir tanto para un look más sofisticado como para un look más de diario como unos vaqueros y una blusa blanca.
Fabricados a mano en Coral natural, miden 22 mm y tienen el cierre tipo omega en latón hipoalergénico.
Unos pendientes que te aportarán mucha luz a la cara. Nos encantan para looks de bautizo por ejemplo si eres la madre o la madrina, y para cualquier evento un poco más especial.
Fabricados en nácar, miden 22mm y tienen el cierre hipoalergénico tipo omega.
La elegancia de estos pendientes negros. Son perfectos para un look de noche, a nosotras personalmente nos parecen un completo acierto para todas las que sois rubias o castañas claras.
Fabricados en mineral natural, miden 22mm y tienen el cierre hipoalergénico tipo omega.



Brazaletes
La última tendencia serían los brazaletes, tanto en plata como en dorado. Están completamente en auge los brazaletes anchos que se ven mucho, podemos llevar uno en un brazo o uno en cada brazo para hacer el look mucho más impactante.
En Doñasol hemos introducido el nuevo Brazalete Hera, tanto en Plata como en Dorado.
Mide 5 cm de ancho, y está fabricado en acero, con un acabado martelé que le confiere esas irregularidades que hacen que se refleje mucho más la luz. Es completamente ajustable, por lo que sirve para todo tipo de muñecas y además te lo puedes poner también si lo prefieres en la parte del antebrazo o por encima del codo.
Esperamos que os hayan gustado estas nuevas tendencias de 2025, a nosotras nos encantan y sin duda las usaremos mucho.
Podéis encontrar esto y mucho más en nuestra página web www.doñasol.com.