Donasol

Bisutería online | Envíos Gratis a Península en pedidos superiores a 59€

¿Qué son los pendientes trepadores y cómo se ponen?

Los pendientes trepadores se están convirtiendo en el must de este año. Son tendencia y os preguntaréis por qué.

Este tipo de pendientes es un nuevo modelo más innovador. Va colocado en el lóbulo de la oreja y lo mejor de todo es que cuando lo llevas puesto, simula que tienes más de un agujero en la oreja. ¡Ese es uno de los trucos de los pendientes trepadores! Tanto si solo tienes un agujero como si tienes muchos, los pendientes trepadores son perfectos para ti.

La manera de colocarlo es muy fácil. Se ponen como cualquier otro pendiente, como hemos explicado, en un solo agujero de la oreja. La parte más larga del pendiente debe de mirar hacia arriba en tu oreja dejando en la parte delantera la pieza más corta entre el palito y el extremo del pendiente.

¿Qué si se te puede caer el pendiente?

¡NO! Normalmente son pendientes que van sin tuerca. Hay algunos modelos que sí llevan tuerca. El modelo de pendiente trepador que no lleva tuerca es ajustable, por lo que no tienes que preocuparte de si se te cae o te queda grande. Podrás apretarlo y ajustarlo al tamaño de tu oreja sin ningún problema. En este sentido se parecen mucho a los ear cuff, de los que ya os hemos hablado en otra entrada del blog, ya que ambos pendientes puedes usarlos simulando que tienes más de un agujero y son ajustables a tu oreja.

¿Qué te parecen ahora los pendientes trepadores?

En nuestra web www.doñasol.com puedes encontrar variedad de diseños y estilos de pendientes trepadores.