Donasol

Bisutería online | Envíos Gratis a Península en pedidos superiores a 59€

Truco para desenredar tus cadenas

¿Y a quién no? A todas nos ha pasado alguna vez. Encontrarte con tus cadenas enredadas puede convertirse en una auténtica pesadilla que dejas y dejas pasar porque no sabes cómo solucionarlo. E incluso llegas a intentarlo, pero lo único que consigues es que se enreden más o incluso llegas a partirlas.

¡Keep Calm! Hoy venimos a salvarte con esta entrada del blog.

Lo primero que debes hacer es colocar tus cadenas en una superficie lisa. Así veras bien dónde están los enredos. Ni se te ocurra hacerlo encima de la cama o el sofá si no quieres que la cadena se lie aún más.

Abre los collares por su cierre, así será luego más fácil desenredarlos.

Busca una aguja, alfiler o chincheta. Será tu herramienta estrella. Introduce la punta en el centro del nudo y comienza a dar pequeños círculos.

Cuando veas que los nudos se abren un poco, empieza a separar ambos extremos muy suave. En este paso, puedes ayudarte también con las manos para terminar de desenredarla.

                                                         ¡Y listo!

A partir de ahora, esperamos que desenredar tus cadenas no se convierta en tu peor pesadilla. Recuerda que para desenredarlas tienes que tener paciencia, mucha. Y otro consejo muy importante, no fuerces las cadenas porque se podrían romper. Hazlo todo con suavidad, pasito a pasito y no pegues tirones.

Y hasta aquí el consejo de hoy. ¡Esperamos que te sirva de ayuda y no dejes de ponerte tus collares por estar enredados!

Te recordamos que este tip también lo puedes ver en un reels de nuestra cuenta de Instagram.