Medallas para el ramo de novia
Hoy os hablamos de una tendencia en novias que viene pisado fuerte los últimos años y llegó para quedarse. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando?
Cada vez se puede ver en más bodas las novias que se suman a la tendencia de llevar en su ramo de flores su “joyita personalizada”. El ramo de novia es un complemento muy importante el día de la boda y acapara todas las miradas de las invitadas. Por ello, es muy importante prestar atención a los pequeños detalles que pueden verse en él.
Una medalla o un escapulario en el ramo de novia aporta tradición, originalidad, sentimiento, amor, distinción y el toque de elegancia a las flores. Es una idea tanto sencilla como original con la que no dejarás indiferente a nadie.
ELIGE LA MEDALLA O ESCAPULARIO
Elegir la medalla o escapulario de primeras puede resultarte un mundo sin que sepas cómo empezar.
Puedes empezar viendo si quieres llevar la virgen devota a tu nombre, a algún recuerdo que guardes con especial ilusión o si quieres llevar de una forma especial a un ser querido que ya no está. Por ejemplo: La Virgen del Carmen, La Virgen del Rocío, La Virgen del Pilar, la medalla de San Judas Tadeo o la Virgen de Fátima entre otras.
Si aún sigues sin decirte puedes optar por la opción de la medalla personalizada, donde puedes poner la frase y/o la fecha que más te guste.
Otras veces son las amigas o testigos de la novia las que deciden regalarlo. ¡Y nos parece un regalo súper especial y simbólico!
¡Eh! Que no se nos olvide comentarte que en los escapularios también puedes grabar una fecha (la fecha de tu boda, por ejemplo) para hacerlo más personal y significativo.
ELIGE LA CINTA DE TERCIOPELO
Una vez tengas elegido el escapulario o la medalla, llega el turno de pensar en la cinta de terciopelo. ¿Qué color puedes elegir? ¡Muy fácil y un mini consejo muy útil!
El primero, puedes empezar por la opción más fácil que es elegir tu color favorito o en cambio elegir el color de la cinta de terciopelo que vaya a juego con el color de las flores que va a llevar tu ramo. ¡Nosotras aconsejamos aproximadamente un metro de cinta!
Los colores para la cinta de terciopelo más habituales son: azul celeste, burdeos, verde, rosa palo o lila.
Ahora puedes darle un toque más original y sentimental al ramo de flores para que el día de la boda sea aún más especial.