Donasol

Bisutería online | Envíos Gratis a Península en pedidos superiores a 59€

¿Cómo cuidar tus joyitas de plata?

Una joya de Doña Sol es una inversión atemporal. Un buen cuidado de ellas, sea cual sea su composición, te ayudará a conservarlas como el primer día. 

A continuación, te explicamos unos consejos muy útiles para cuidar tus joyitas.

EVITA EL CONTACTO CON PRODUCTOS COSMÉTICOS

Aconsejamos que evites el contacto de tus joyas con productos cosméticos para evitar que puedan dañar su color. ¡Cuidado con la laca, las cremas o los perfumes si no quieres que tus joyitas pierdan su brillo! 

¡INTENTA BAÑARTE SIN ELLAS!

Intenta mojarlas lo menos posible y quitártelas antes de ducharte, bañarte en el mar o hacer ejercicio. ¡Así no se te van a estropear! 

GUÁRDALAS SIEMPRE EN UN BUEN LUGAR

Te recomendamos que no las guardes en lugares donde les dé directamente la luz del sol o en sitios húmedos. Siempre que sea posible, guárdala en un joyero o incluso en la cajita o bolsita en la que te llegó. 

USA UNA BUENA TÉCNICA DE LIMPIEZA

Para limpiar tus joyitas, te aconsejamos que mezcles un poco de jabón neutro con agua templada y lo frotes. En las joyas bañadas en oro te recomendamos que no la frotes demasiado porque puedes quitarle el baño de oro. También puedes usar paños específicos para limpiar la plata. 

Las joyas bañadas en oro, son por defecto más delicadas y susceptibles a perder el color a la larga. Por ello, te recomendamos llevar a cabo los consejos que te acabamos de dar. ¡Así tendrás tus joyas como nuevas!